que es un Survey??

Bueno muchos se preguntaran que es "survey" y bueno les digo de que se trata, survey=encuesta, ahora que ya sabes que significa pues te dire como funciona. Las encuestas o survey en ingles sirve para las companias tanto que en las cuales puedan ellos diagnosticar el exito de algun producto que ellos estan por sacar al mercado, esto funciona asi, si yo fuera el dueño de una empreza y estoy fabricando un producto, para que mi producto tenga exito, tengo que mandar una encuesta a cuantas personas sea posibles, preguntandoles que productos usan, antes de que lanze mi producto al mercado...del resultado de las encuestas dependera el futuro de mi producto y por consecuencia de mi empreza, bueno las personas o yo como empresario no mandare personas a tocar su puerta para platicarle, por que no se que hora podira estar usted en casa, asi que me doy cuenta de que internet es la mejor opcion y opto por ahi, es asi como es que funciona todo esto de las encuestas, en cada encuenta que uno toma es pagado... segun he leido, la verdad a mi no me han pagado todavia puesto que apenas empeze...